Blog

32th INGEGRAF International Conference | 2023

Estimado socio/a de INGEGRAF,

Nos ponemos en contacto con usted, como socio/a de la Asociación INGEGRAF, para informarle de que ya está disponible la información relativa a la 32 Edición del Congreso Internacional INGEGRAF, que tendrá lugar en Cádiz, entre los días 21 y 23 de junio de 2023. Nos encantaría contar con su participación. Por ello, a continuación os detallamos las diferentes líneas alrededor de las cuales va a girar la temática del Congreso, y que puede consultar en detalle en la web que

se ha habilitado para ello:
https://www.congresoingegraf.es/

– Ingeniería gráfica aplicada

– Diseño y desarrollo de productos

– Fabricación y diseño de procesos industriales

– Educación y técnicas de representación

– Misceláneo

En este momento se encuentra disponible el plazo de envío de los resúmenes extendidos,que se encuentra abierto hasta el 30 de enero de 2023, inclusive.

Las comunicaciones aceptadas serán publicadas en Lecture Notes in Mechanical Engineering, libro editado por SPRINGER(tentative), indexado en SCOPUS y en la WEB OF SCIENCE, asignándose un DOI individualpor cada una de ellas. Por otro lado, hasta 10 de las mejores publicaciones seleccionadas serán publicadas en la revista internacional DYNA, indexada en ISI/SCOPUS (ISSN: 0012-7361, IF-JCR: 2,070): Q3.

Para cualquier duda y/o consulta puede ponerse en contacto a través del correo electrónico info.ingegraf@uca.es
Reciba un cordial saludo.

Web:

https://www.congresoingegraf.es/

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!