Blog

Universidades de Verano

Los Cursos de Verano de las Universidades  son una opción interesante para quienes dispongan de tiempo y quieran formarse de una manera más relajada.

cursos-universidad-de-verano-2014-libro-600x413

Este verano de 2014 en las distintas universidades españolas se pueden encontrar una atractiva programación, integrada por cursos, conferencias y otros actos culturales interesantes. Las actividades están dirigidas al alumnado universitario y graduado de toda España y del resto del mundo convirtiendose así en un punto de encuentro universitario en el que estudiantes de distintos países puedan compartir sus conocimientos y enriquecerse con el intercambio de experiencias propias de cada cultura.

En las distintas universidades podréis encontrar cursos interesantes y atractivos de todas las materias: salud, arte, historia, música, ciencias sociales, tecnología, ciencias experimentales y humanidades.
Otra opción es desplazarse a una universidad de fuera, durante el verano muchas universidades ofrecen una gran variedad de programas para estudiantes internacionales de grado y postgrado. Puede ser una alternativa interesante para quienes no se quieran quedar sin la oportunidad de realizar un intercambio con otro país.

Os dejamos un listado con los enlaces a algunas de universidades de verano españolas:

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!