Blog

29 Congreso Internacional INGEGRAF “The Digital Transformation in the Graphic Engineering”

Captura de pantalla 2018-11-11 a las 0.36.01

 
 

29 Congreso Internacional INGEGRAF 

INGEGRAF (Asociación de profesores de Universidad que imparten materias relacionadas con los Gráficos aplicados a la Ingeniería), ha organizado veintiocho Congresos Internacionales, con una cadencia anual y de forma ininterrumpida.

Su visión, a lo largo de este periodo de 29 años, ha ido evolucionando conforme los avances tecnológicos se han ido implantando, especialmente con la implementación de las TICs en el Diseño de Productos, en los Proyectos de Construcción y en los Procesos Fabricación (CAD-CAE-BIM-CAM).

Las comunicaciones que se adecuen a uno de los “campos temáticos”, se someterán al procedimiento de “revisión ciega por pares”.
Las comunicaciones que superen el procedimiento de revisión, escritas en el idioma científico universal (Inglés), podrán ser publicadas en el libro “Advances on Engineering Design” de la serie temática “Lecture Notes in Mechanical Engineering” de la Editorial “Springer”, el cual está indexado en las Bases de Datos “SCOPUS” y “WEB OF SCIENCE» una vez obtenido informe favorable de los revisores y tras haber sido aceptadas por el  Comité Científico.

SpringerNos complace invitar a todos los docentes e investigadores a participar, así como a Ingenieros con actividad externa a la Universidad.

El Congreso se llevará a cabo en la ciudad de Logroño, capital de una pequeña región con nombre de vino (Rioja), y cuya Historia milenaria va ligada a pueblos celtas (Cantabria), celtíberos (Contrebia-Leukade), romanos (Vareia, Tritium), a la Reconquista (Reino de Pamplona y Nájera), y que fue escenario de heroica defensa ante la invasión francesa (1521).


http://29congreso.ingegraf.es/

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!