Blog

III SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO DE LA ARQUITECTURA Y LA INDUSTRIA

banner-03Aula de Formación Gestión e Intervención en el Patrimonio Arquitectónico e Industrial

Del 18 al 19 de Febrero de 2016

Todos aquellos interesados en presentar una comunicación al III Seminario del Aula de formación: Gestión e Intervención en el Patrimonio Arquitectónico e Industrialrelacionada con los ejes temáticos tratados en el mismo, deberán enviar sus propuestas al correo electrónico: seminariogipai@gmail.com


NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:

Enviar un resumen en español e inglés ajustado a las siguientes normas:
Extensión máxima de 500 palabras, fuente Arial, 11 pt y la inclusión de, al menos, cinco palabras clave. Los resúmenes deberán contener los datos de los autores así como la mención de su afiliación institucional y correo electrónico de contacto.

Las propuestas enviadas pasarán dos revisiones científicas, siendo la primera relativa a los resúmenes, que serán seleccionados siempre que estén dentro del ámbito del seminario. La segunda fase se corresponderá con la selección de los artículos completos a través de su revisión ciega por pares, entre los que se elegirán los mejores trabajos que serán presentados oralmente en el transcurso del seminario.Todos los trabajos aceptados, tanto comunicaciones o paneles, formarán parte de la publicación de actas del seminario.

Se abre también una convocatoria de recepción de paneles para la III Exposición del Seminario Aula G+I_PAI, que tendrá lugar en el transcurso del seminario en la ETSAM y la ETSII de la Universidad Politécnica de Madrid. Las propuestas de panel deberán ser enviadas en formato A1 vertical, a una resolución mínima de 300 ppt y en archivo .jpg.

CALENDARIO:

  • Recepción de resúmenes: 15 de septiembre de 2015
  • Aceptación de resúmenes: 30 de septiembre de 2015
  • Recepción de comunicaciones: 15 de diciembre de 2015
  • Aceptación de comunicaciones: 15 de enero de 2016
  • Recepción de paneles: 15 de enero de 2016
  • Aceptación de paneles: 15 de enero de 2016

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!